free css templates

Nuestras Habitaciones

Suite Sur

Es nuestra suite estrella. Una habitación de categoría, amplia, luminosa. Baño con hidromasaje para dos personas, ducha escocesa. Mesa escritorio con sillas, un patio externo con una vista inigualable. Para 2, 3 o 4 personas.

Suite Noreste

Amplia suite con todas las comodidades: cama matrimonial, vestidor, baño con hdromasaje para dos personas, ducha escocesa. Posee un living con salida a una terraza exterior. Para 2 o 3 personas.

Suite Norte

Hermosa suite ubicada en la planta alta de la casa principal. Es una amplia habitación con un balcón en el primer piso de la casa principal, baño con hidromasaje. Para 2 o 3 personas.

Suite Noroeste

La suite noroeste es una bella y confortable habitación con delicados detalles, baño con hidromasaje y un balcón en el primer piso de la Casa Principal. Para 2 o 3 personas.

Suite Este

La suite este es una confortable habitación, destacándose su ropero de estilo y baño antiguo con hidromasaje. Un patio privado completa la oferta. Para 2 personas.

Suite Oeste

Esta suite tiene dos habitaciones, una con cama matrimonial, la otra dos individuales. Baño con hidromasaje y una terraza. Para 2, 3 o 4 personas.

Lavandas

Lavandas es el sector más nuevo del complejo. Las habitaciones son amplias, dotadas de todo el confort, baños con hidromasaje, terraza. Para 2, 3 o 4 personas.


Seguinos en redes



Dirección

Ruta 38 km 64.1
Villa Giardino/La Cumbre/Córdoba - Argentina


Contactos

Tel: +54 9 11 5050 4249
Tel: +54 9 11 5050 4419
Email: info@casashanti.com.ar
 

© Copyright 2019 Casa Shanti